Ha comenzado el verano y con él los días de sol, de calor, de noches en la terraza y como no, el tiempo de juegos de los más peques de la casa. En el post de hoy hablaremos de cómo los cursos de verano y la robótica para niños/as puede ser la mejor opción para pasar y aprovechar un verano con educación y diversión.
A nadie se le escapan los beneficios del verano para menores y adultos, sin embargo una de las preocupaciones que nos invaden en las semanas previas al verano es “qué hacer con nuestros hijos/as”. Cómo asegurar que disfruten del verano en su máximo esplendor, divirtiéndose y además enriqueciendo su educación durante los meses más especiales del año.

Días de playa, mañanas de juegos, noches de cine al aire libre e incluso deberes de verano. Uno de los mejores regalos que podemos hacerle a nuestros/as hijos/as es apuntarles a un Campus de verano que nos permita asegurarnos de que los/as más peques disfruten mientras aprenden y dan rienda suelta a su imaginación, en este caso de mano de la robótica, impresión 3D, Programación de videojuegos, Edición de vídeo, etc.
Este tipo de cursos no sólo permiten al niño/a aprender jugando sino que encontraremos en este campus grandes beneficios.
Beneficios de la robótica para niños/as.
El objetivo principal de las clases de robótica para niños/as es que adquieren conocimientos y habilidades que les proporcionarán más facilidades y destrezas tanto en el ámbito educativo como en su futuro profesional.
A través de la robótica educativa los niños desarrollan una serie de habilidades y competencias a través de juegos y retos que proponen sus profesores/as. Gracias a ello, pueden experimentar y dar rienda suelta a su creatividad, siendo así la robótica una herramienta educativa única.
- Razonan por ellos mismos, comparando lo que ven y experimentan.
- Adquieren una mayor confianza a la hora de explorar con la tecnología con un mayor ingenio al enfrentarse a cosas nuevas.
- La ciencia como pasión ya que son muchos/as los que al comenzar desde la infancia con este tipo de aplicaciones y creaciones los que llevan estas prácticas a la pasión.
- Aprenden a resolver problemas partiendo del ensayo-error.
- Aprenden a trabajar en equipo.
- Aprenden a compartir tanto material como ideas.
- Se acercan a la tecnología.
- Trabajan la psicomotricidad con la ayuda de juegos y actividades.
- Aprenden a razonar si mismos.
Desde easyRobotics te invitamos a conocer el nuevo campus de verano en el que ofrecemos diferentes disciplinas:
- ROBÓTICA
- DISEÑO E IMPRESIÓN 3D
- PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS
- MINECRAFT
- ROBLOX
- CROMA
- EDICIÓN DE VIDEO
No dudes en solicitar información sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.